En semana santa vigile a sus hijos

Ahorita que estamos ingresado a la semana mayor, quieren hacer un llamado a las personas que, si en estos días de descanso van a salir a diversos lugares que procuren mantener vigilados a sus hijos, esto para evitar que desaparezcan de los lugares turísticos, según lo dio a conocer el Lic. Luis Méndez delegado de la PGN en Jalapa.

MIRA: Arrogancia, prepotencia e ignorancia la del alcalde de Monjas

Sin va a balnearios, centros turísticos, cortejos procesionales, que no dejen solos a los niños menores de 18 años, que siempre ande una persona adulta que sea responsable con ellos, esto para evitar la activación de alertas Alba-Keneth en esta semana santa.

Así mismo si van a estar en sus viviendas, que procuren siempre estar supervisando a sus hijos, ver quiénes son las amistades, con que personas se relacionan, a efecto de no tener que llevar procedimiento en cuanto a alertas innecesarias, porque muchas veces los niños andan en lugares turísticos y sin la autorización de sus padres, por ello es que hace este llamado para evitar tragedias en esta semana mayor.

Así mismo la PNG hace un llamado a cumplir con las medidas sanitarias, esto con el objetivo de no contagiarse.

Relacionado